Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Ferrándiz

Armarios a medida en Almería con diseños en 3D

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en armarios a medida en Almería desde Carpintería Ferrándiz te ofrecemos la ayuda y asesoramiento necesarios para que el resultado sea el que buscas. 

Podrás tener toda tu ropa y calzado ordenado según tus gustos y necesidades.

Realizamos el diseño 3D previo contigo para que la distribución se ajuste a lo que estás buscando, tomamos las medidas y fabricamos el armario y cada componente a medida, por lo que el resultado final será espectacular y adaptado al espacio donde va a ir incorporado. 

Te ofrecemos múltiples opciones en estilos, acabados y los mejores materiales y maderas para fabricar y montar frentes e interiores según tus preferencias y con los detalles que precises: con cajoneras, baldas, barras para perchas, muebles zapateros...

Además realizamos todo tipo de muebles y piezas en carpintería para tu hogar: desde vestidores, suelos, revestimientos de paredes y pérgolas hasta cocinas completas, mobiliario de baño y puertas. 

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto, contacta con nosotros desde aquí.

o llámanos al 626 38 57 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado