Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Ferrándiz

Encuentra en Carpintería Ferrandiz los especialistas en cocinas a medida en El Ejido que te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto, fabricantes de todo tipo de carpintería de madera para el hogar.

Nos encargamos de su diseño y te asesoramos tanto a la hora de distribuir y aprovechar el espacio como en el momento de elegir entre diversos modelos y estilos, colores y lacados.

Además de realizar diversos muebles de cocina y baño a medida, diseñamos y montamos armarios empotrados y vestidores e instalamos tarimas flotantes y parquets y fabricamos en la madera que se quiera puertas de entrada, interiores, acorazadas y blindadas.

Contamos con un experimentado equipo de trabajadores que se ocupan de la fabricación e instalación de carpintería de exteriores.

Para instalar una nueva cocina, llama a Carpintería Ferrandiz. Nosotros nos ocupamos de organizarlo todo para que no tengas que preocuparte de nada. 

Respetamos los plazos de ejecución y de finalización pactados con nuestros clientes.

Pídenos más información y contacta con nosotros para preguntarnos por un trabajo o solicitar presupuesto sin compromiso.



o llámanos al 626 38 57 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado