Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Ferrándiz

Cocinas a medida en El Ejido, funcionales y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Carpintería Ferrandiz los especialistas en cocinas a medida en El Ejido que te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto, fabricantes de todo tipo de carpintería de madera para el hogar.

Nos encargamos de su diseño y te asesoramos tanto a la hora de distribuir y aprovechar el espacio como en el momento de elegir entre diversos modelos y estilos, colores y lacados.

Además de realizar diversos muebles de cocina y baño a medida, diseñamos y montamos armarios empotrados y vestidores e instalamos tarimas flotantes y parquets y fabricamos en la madera que se quiera puertas de entrada, interiores, acorazadas y blindadas.

Contamos con un experimentado equipo de trabajadores que se ocupan de la fabricación e instalación de carpintería de exteriores.

Para instalar una nueva cocina, llama a Carpintería Ferrandiz. Nosotros nos ocupamos de organizarlo todo para que no tengas que preocuparte de nada. 

Respetamos los plazos de ejecución y de finalización pactados con nuestros clientes.

Pídenos más información y contacta con nosotros para preguntarnos por un trabajo o solicitar presupuesto sin compromiso.



o llámanos al 626 38 57 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado